Ana Fuertes

Proviene de una familia de tradición deportista, es disciplinada, alegre y de carácter firme y honesto. Estudia Turismo movida por su gran inquietud viajera, aunque siempre ha sido una apasionada del estudio de la filosofía. Su trayectoria profesional se desarrolla en Londres trabajando para grandes Tour Operadores Internacionales que la convierten en una experta en la gestión y logística de grupos en Europa. Durante 10 años vive en la cosmopolita ciudad londinense, años en los que su avidez de experiencias se ve colmada; viajando, también tiene la oportunidad de conocer a grandes maestros, practica yoga y se inicia en Sahaj yoga meditación.

Su necesidad de desarrollo interior le lleva a dar un cambio a su trayectoria y vuelve a España. Se apasiona con el yoga diplomándose como profesora de Hatha Yoga por la Escuela Internacional de Sivananda y de Yoga Dinámico bajo las enseñanzas de Carlos Rui (excelente maestro y director del Centro Portugués de Yoga). Durante estos años realiza viajes a India, donde profundiza en sus estudios  de Yoga con diferentes maestros internacionalmente conocidos como Usha Devi, Rudra Dev o Parveen Nair y estudia filosofía con Swami Parabrahmanda Sarswati en Dayananda Ashram.  Investiga y profundiza también, en técnicas alternativas de autoconocimiento y sensibilización corporal.

En la actualidad se dedica a transmitir sus conocimientos sobre el yoga y disciplinas suaves en diversos centros culturales y ayuntamientos de la comunidad valenciana, y dirige la Formación de Profesores de Hatha Yoga en Gobinde, Valencia.

.